Escrito por Tendenzias

Samuel Eto’o y Zatlan Ibrahimovic, fin del culebrón

El FC Barcelona y el Inter de Milán ya han fichado a sus nuevos jugadores. A pesar de que aun no está del todo finiquitado, todos han alcanzado un acuerdo, y todos parecen contentos.

samuel-etoo

Samuel Eto’o pone fin a su etapa en la Liga Española, la que le ha visto crecer en equipos como el Real Madrid, RCD Mallorca y FC Barcelona, sobre todo en estos dos últimos, ya que en el Real Madrid nunca gozó de oportunidades. Ahora, el camerunés defenderá los colores del Inter de Milán tras llegar a un acuerdo por el que pasa a ser el jugador mejor pagado del mundo, más que Cristiano Ronaldo, con 10,5 millones de euros por temporada durante 5 años.

Y es que los salarios de los jugadores ya no nos sorprenden, ya que llevamos mucho tiempo viendo como se hacen de oro por jugar. Hay quien no le gustará, pero realmente, si cobran tanto, es porque generan mucho más a su club. Simplemente tienen la habilidad deseada para esta época que nos ha tocado vivir.

Así, la llegada de Zatlan Ibrahimovic al FC Barcelona también es un hecho, que formará parte del ataque del FC Barcelona junto a Lionel Messi y Thierry Henry. Ya hemos hablado largo y tendido de este jugador sueco. El Inter de Milán se lleva a un gran jugador, que no parece ser tan bueno en el vestuario, que está ahora mismo en la edad de explotar definitivamente (y lleva mucho tiempo a un grandísimo nivel. A sus 28 años parece que lleva toda la vida jugando.

Su mejor temporada goleadora fue precisamente este último año con 35 goles en 50 partidos.