Escrito por Tendenzias

¡Mola salir con la bicicleta!

Salir con la bicicleta, ya sea por ciudad o por montaña, comienza a ser tendencia. Un ejercicio, que con el buen tiempo, vuelve a verse por todas las calles de nuestras ciudades y caminos de nuestras montañas. Un deporte con el que, desde la primera pedalada que realices, quedarás enganchado. Aprovecha el buen tiempo que tenemos y de las ventajas que tiene montar en bicicleta.

¿A qué mola llegar a tu trabajo a la hora y sin depender de las otras personas? Seguro que a más de uno le ha pasado, como a mí, estar esperando, durante interminables minutos, en la caravana de la M30,  M40 o cualquier entrada a al ciudad por culpa de la excesiva cantidad de coches. Pues eso, con la bicicleta, ¡no pasa!

Y no es sólo cuestión de comodidad, ya que está clínicamente probado que montar en bicicleta es uno de los ejercicios más completos para nuestro cuerpo y que ayuda a prevenir los dolores de espalda. Esta actividad protege las articulaciones y mejora el sistema circulatorio e inmunológico de nuestro cuerpo. Además mantiene la salud psíquica en buen estado.

montar-en-bicicleta

Si todavía no has probado a subir a una bici, hablando en serio, ¡comienza a hacerlo! Seguro que te enganchas de esta magnifica actividad. Vas a comprobar, en muy poco tiempo, los beneficios que tiene este ejercicio sobre la salud. Además cuidaremos nuestro físico, aportándole un mejor aspecto. Siéntete guapo por dentro y por fuera montando en bicicleta.