Escrito por Tendenzias

Salir a correr

El ejercicio del running se ha convertido en la forma de vida de muchas personas. Correr es un ejercicio que te ayuda a liberar tensiones y a quitarte el estrés producido del día a día. De ahí que Dechatlon esté animando a todos los corredores con este vídeo a salir a la calle, para que continúen evolucionando de manera progresiva. Mejora tu salud y tu aspecto físico con esta increíble actividad.

Salir a correr

Salir a correr se ha convertido en una de las actividades más recomendadas por los expertos. Un deporte, el running que te ayudará a mejorar tu apariencia física. Sin embargo no queda aquí, ya que mejorará tu estado de salud emocional. ¿Pero por qué te ayuda en tu estado de ánimo?

El running se ha convertido en una forma de vida para los corredores. Correr es una manera diferente de liberar las tensiones del día al día y quitarse el estrés del trabajo, además de generar endorfinas, la hormona de la felicidad. De ahí que sea tan bueno para la salud emocional. Un deporte de moda que es uno de los más completos y accesibles para realizar: Carretera, parques, montañas; solo, acompañado; …

running

Aumento de aficionados al running

Es tal la pasión por correr que ha disparado su número de adeptos en las últimas décadas. Un ejemplo claro lo vemos con las carreras mediáticas, la San Silvestre Vallecana, por ejemplo, es una carrera que en su última edición de 2012 contaron con 40.000 dorsales entregados, de los 127 participantes del primer año. Todo un record.

El correr es un placer que nadie se debería de perder. Ponte las zapatillas running y recorre unos kilometros. Tu salud física y psicológica te lo agradecerán enormemente con la realización de este fantástico deporte.

¡Qué! ¿Te hace un running?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos