Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Rumores NBA. La salsa del verano


Igual que sucede en el mercado de fichajes del mundo futbolero, en la NBA los rumores se disparan. Claro, que después de una semana abierto el mercado de fichajes, los equipos tienen que esforzarse en encontrar al jugador que quieren.

Básicamente ya sólo quedan agentes libres restringidos. Los no restringidos ya se han repartido (y los que se convirtieron en no restringidos). Veáse Corey Magette, Elton Brand y Baron Davis. Muchos son los que piensan que los Clippers han hecho el peor negocio del mundo al dejar escapar a Maggette y Brand y traerse a Davis. El equipo queda bastante cojo. Por eso los mandamases del hermano pobre de los Lakers tratan de encontrar algún buen jugador para formar un buen tándem con Baron Davis.

Los Clippers tienen algo así como 12 millones de dólares aún de margen salarial para negociar con agentes libres restringidos. En su órbita se encuentran jugadores como Josh Smith o Andre Iguodala, aunque sus equipos han dejado claro que igualaran cualquier oferta que les llegue. Sin embargo, una cosa es decirlo y otra hacerlo. También suenan Emeka Okafor (este es el que suena con más fuerza) y Luol Deng. Vamos, que alguno se llevarán.

Tras la marcha de Elton Brand, el jugador que mejor le supliría sería Emeka Okafor, el primer jugador que seleccionó Charlotte Bobcats en el Draft, que es el que más posibilidades tiene de recalar en los Clippers. Emeka Okafor ha promediado un doble doble en cada una de las cuatro temporadas que lleva en la Liga. Sin embargo, Okafor no puede jugar de 3, que tras la marcha de Corey Maggette es un puesto vacante en los Clippers. Josh Smith puede jugar tanto de 3 como de 4, pero Atlanta Hawks no le va a dejar marchar.

El interés de Luol Deng radica en su versatilidad. Si componen un conjunto rápido alrededor de Chris Kaman, Luol Deng es una buena opción junto a Baron Davis, Al Thornton y Eric Gordon).

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Luol Deng pudo ser Josh Childress
Fecha: July 27, 2008 at 12:25 pm

[...] alero de Chicago Bulls, Luol Deng, habría tenido contactos con el Olympiacos griego para jugar en [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído