Escrito por

“Rudy jugará la temporada que viene en los Blazers”

El general manager de Portland Trail Blazers ha sido claro: “No hay duda: Rudy Fernandez jugará la temporada que viene con los Blazers”.

Según el general manager, el miedo que Rudy Fernandez siente a la hora de cruzar el charco es normal en jugadores europeos. Pero en el caso del joven del DKV Joventut está más que justificado: Portland Trail Blazers está ninguneando a uno de sus amigos y mejores jugadores españoles, Sergio Rodríguez.

A mí, personalmente, también me da miedo que Rudy Fernandez vaya a Portland para chupar banquillo, más aun cuando Brandon Roy se ha convertido, y seguirá siendo, en el referente ofensivo del equipo, y Travis Outlaw que está haciendo buenas temporadas.

Espero que me equivoque y Rudy Fernandez triunfe en la NBA igual que lo está haciendo en España, porque talento tiene de sobra para conseguirlo.

“Rudy Fernández hará algunos tiros que diras: ‘No puedo creer que haya hecho ese tiro’, y algunos los meterá. Será nuestro factor x“. Esto también lo ha dicho el general manager de los Blazers. Comentario que no tiene mucho sentido, por cierto. ¿Cómo que alguno los meterá? Si no los mete, bueno, ha sido un tiro increíble. Y eso del factor X…

Miedo, miedo. Hace poco dijeron que estaban deseando ver a Rudy y a Sergio haciendo alley-oops cada dos por tres. Repito: el miedo de Rudy Fernández está más que justificado.

Vía: Marca.com