Escrito por

Rudy Fernández ya es el máximo anotador de Portland

Vale. Es un titular sensacionalista, pero hace ilusión que el recién llegado Rudy Fernández haya sido, en el segundo partido de preparación de Portland Trail Blazers, el máximo anotador del equipo.

rudy081008_ES

El primer partido de pretemporada contra Sacramento Kings contó con Sergio Rodríguez como base titular para anotar 11 puntos y dar siete asistencias y con Rudy Fernández saliendo desde el banquillo para anotar 6 puntos y 5 asistencias. Entre los dos hicieron algunas jugadas que pusieron al Rose Garden de pie.

Pues anoche Rudy Fernández fue titular con los Blazers, aunque Golden State Warriors le aguara la fiesta al ganarles por 95-110. Anotó 15 puntos y repartió 7 asistencias, pero tuvo que retirarse lesionado al torcerse el tobillo izquierdo. Sergio Rodríguez salió de suplente para anotar 8 puntos y dar 10 asistencias.

Greg Oden, el jugador que tiene que cargar con las esperanzas de los de Oregón, anotó14 puntos.

Y Marc Gasol sigue cosechando derrotas en sus Grizzlies de Memphis, pero cuaja buenas actuaciones. Ayer, frente a los Wizards de Washington, anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes. El partido terminó 89-80 a favor de los Wizards.

Lo peor de esta pretemporada es que no podremos disfrutar de ningún duelo entre españoles. José Manuel Calderón viajará a Moscú para enfrentarse al CSKA el día 14 de octubre y Pau Gasol viajará a Barcelona el día 18.

Imagen: Marca.com