Escrito por Tendenzias

Rudy Fernández llama a las puertas de la titularidad

Rudy Fernández salió ayer del banquillo de Portland 22 minutos y anotó ni más ni menos que 20 puntos, aunque finalmente los Trail Blazers perdieron ante Phoenix Suns por 107-96, gracias al potencial titular de los de Arizona.

Phoenix Suns v Portland Trail Blazers BkSe8B6dt1Sl

Así, Rudy Fernández anotó los mismos puntos que Brandon Roy, en 15 minutos menos de juego y con porcentajes mucho mejores (7-18 Bradon, 8-13 Rudy). Realmente el quinteto titular de los Trail Blazers nunca pudo resistir el achaque de los Suns, que tuvo en su quinteto titular al artífice de su triunfo. El resto del equipo no hizo gran cosa, excepto Boris Diaw, porque sabe como se juega a esto en Phoenix.

Pero Steve Nash, Raja Bell, O´Neal, Barnes (anteriormente en los Warriors) y, por supuesto, Amare Stoudamire (que anotó 23 puntos y 13 rebotes), dejaron a los titulares de los Trail Blazers en un (-20) de anotación delque no pudieron recuperarse.

Con Rudy en pista, los Blazers obtuvieron un (+8) de parcial, pero fue imposible hacer nada por el partido. La buena noticia, aparte del partidazo de Rudy Fernández, fueron los minutos que Sergio Rodríguez estuvo en pista, ya que parece que empieza a contar más para Nate McMillan. Estuvo más de 13 minutos en el parqué de Arizona y anotó 5 puntos (sin fallo) y repartió 4 asistencias, jugando más que el base novato Bayless.

Imagen | Zimbio