Escrito por Tendenzias

Ropa deportiva verano 2014

¿Crees que tienes todo lo que necesitas para disfrutar del deporte en verano? Pases el verano en la playa, la ciudad o la montaña, te contamos los indispensables de este verano.

bañadores decathlon

Promociones Decathlon verano 2014

Desde el día 2 de junio hasta el 29 del mismo mes, podrás encontrar en Decathlon la promoción #VeranoDecathlon 2014 múltiples descuentos exclusivos en calzado, ropa y accesorios de verano tanto para la montaña, el mar o la ciudad para que puedas estar preparado para disfrutar del verano en toda su extensión.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha lanzado Decathlon para dar a conocer la línea de prendas que ha preparado para este verano:

Verano en la playa:

Si te decantas por un verano playero, las prendas que no te pueden faltar este verano son:

Los básicos, trajes de baño (bañadores o bikinis que puedes encontrar desde 3,99 euros el bañador de hombre y el de niño, mientras que en el caso del bikini puedes comprarlo por separado desde 2,99 euros), toalla y chanclas.

paletas playa

Si quieres hacer un poco de deporte y sacarle el máximo provecho al mar, no te olvides de las aletas, máscaras y tubos, trajes de neopreno, ropa y tablas de surf, remos, etc.

Verano en la montaña:

Pasar el verano en la montaña es dedicar tiempo a respirar y a conectar con la naturaleza, si a ello le sumas un poco de deporte, oxigenas el cuerpo y el alma. En este caso, tendremos que tener en cuenta el tipo de deporte para hallar la ropa más adecuada:

Si quieres disfrutar de una ruta en bicicleta, necesitarás ropa especial; puedes encontrar un maillot por 24,95 euros y el culote a partir de 29,95 euros. Fíjate si tu bici cumple las condiciones, al igual que los accesorios (cascos, gafas de sol…)

ciclismo decathlon

Para hacer senderismo por la ciudad es fundamental que tengas un calzado adecuado, la ropa es importante que sea transpirable y cómoda, llevar un buen protector pero el calzado es fundamental y podéis encontrar deportivas desde 24,95 euros.

Verano en la ciudad

La ciudad te puede ofrecer algunos deportes más difíciles de encontrar en otras zonas:

Running, la verdad es que puedes correr donde quieras pero, parece que cada vez más personas lo asocian con sus temporadas en la ciudad así que podríamos decir que los imprescindibles son los calcetines, una camiseta transpirable, un pantalón corto y/o una malla. Súmale unas buenas deportivas para correr y sólo tienes que deslizarte por la ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para poder disfrutar de un buen día de golf, más imprescindible que un buen juego de palos no hay y que puedes encontrar desde 199 euros; un polo con tu color de la suerte a partir de 4,99 euros, gafas de sol, un carrito o incluso un reloj que te indica tus pulsaciones para que puedas controlar tu estado.

palos golf decathlon

El padel o el tenis es un deporte para disfrutar enormemente; las prendas imprescindibles son un polo y unos pantalones/falda con la que uno se pueda sentir cómodo para poder jugar abiertamente junto con unas deportivas que se ajusten bien; a esto hay que añadirle la raqueta o la paleta de padel.

¿Qué deporte te gusta practicar en verano?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos