Escrito por

Ronny Turiaf se va a Golden State Warriors y Matt Barnes a Phoenix Suns

Golden State Warriors incrementará su juego en la pintura tras la adquisición de Ronny Turiaf, hasta ahora perteneciente a Los Ángeles Lakers. Hace una semana los Warriors le hicieron una oferta que los Lakers no igualaron.

Eso le hubiera permitido al equipo angelino quedarse con el jugador, ya que era agente libre restringido, pero pensarían que no le necesitaban. El año que viene recuperan íntegramente a Andrew Bynum, que se ha perdido más de media temporada.

Sin embargo, apenas un día después de presentar a Ronny Turiaf (que vestirá el número 21), Matt Barnes se marcha a Phoenix Suns, alero hasta ahora perteneciente a la franquicia de Oakland. Así pues, los Warriors van a parecer un equipo totalmente nuevo, con Corey Magette y Ronny Turiaf pero sin Baron Davis ni Matt Barnes. Y Monta Ellis y Andris Biedrins tienen que renovar aún.

Phoenix Suns se lleva a un jugador que cuajó una buena actuación en la temporada 2006-07 pero que en esta última no lo hizo tan bién. Su anotación bajó de 9.8 puntos a 6.7. Los Suns se conforman con recordar el gran año de Matt Barnes y confían en que recupere su mejor nivel, como el mostrado en los playoffs de 2007, aquellos playoffs en los que Golden State eliminó a la todopoderosa Dallas Mavericks, que venía de conseguir 67 victorias en la Liga Regular.

Y Deavan George tienen difícil regresar a Dallas Mavericks después de que los texanos hayan contratado al pívot DeSagana Diop. Ofertas no le faltan de todos modos al alero de casi 31 años, ya que Phoenix, San Antonio, Minnesota, Cleveland y Nueva Orleans se han interesado por él.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos