Escrito por Tendenzias

Ronaldinho vuelve a casa

Ronaldinho jugará hoy ante su afición después de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego. El brasileño será titular ante el Atlético de Madrid (17:00 horas) y se reencontrará con su público. Habrá que ver que tal le ha sentado a la gente su prolongada ausencia del once titular y su bajo rendimiento de los últimos meses.

Pero en este partido todas las miradas están puestas en Messi y Agüero. Ambos están marcando las diferencias en sus equipos y hoy se espera que marquen también la diferencia y consigan dar espectáculo a un partido que históricamente siempre ha sido muy intenso. En los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre ha habido muchas cosas que comentar: remontadas, expulsuiones, jugadas polémicas…

Tanto Barça como Atleti llegan a este partido con ganas de demostrar muchas cosas. El Barcelona porque quiere sacarse la espinita que tiene clavada ya que el Atleti sacó un punto del Nou Camp la pasada temporada, y el Atlético porque quiere seguir con la buena racha de los últimos partidos que le permite estar en la zona alta de la clasificación.

La pareja de ataque del Kun, Forlán, también espera hacer un gran partido ante el Barcelona ya que es un equipo que siempre se le ha dado bien cuando jugaba en el Villarreal las pasadas temporadas. Pero no será fácil, en frente estarán Henry, Puyol, Xavi, Iniesta…y como no, Messi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos