Escrito por

Ronaldinho no estará ante el Levante

Ronaldinho se perderá otro partido y sigue alimentando la polémica que le rodea. El Barça se enfrenta esta noche al Levante (22:00 horas) con la gran ausencia del crack brasileño, que no ha podido recuperarse a tiempo para esta jornada. Pero en Barcelona no están preocupados por la baja de Ronaldinho. Tienen a Messi, Iniesta, HenryLos dos primeros están en un excelente estado de forma y están haciendo olvidar (más Messi que Iniesta) la baja de Ronaldinho.

Pero no todo son bajas en el equipo culé. Puyol ya se ha recuperado de su lesión y vuelve a la convocatoria, aunque no está claro si jugará desde el inicio. El Barcelona se enfrentará esta noche a un Levante en crisis. Sólo ha conseguido un punto en lo que va de Liga y son últimos en la clasificación. Además, es el equipo de la Liga que ha encajado más goles en estas cinco jornadas (10 tantos), por lo que esta noche tendrán que tener especial cuidado con el ataque barcelonista liderado por Messi, que crea muchas ocasiones de peligro a lo largo del partido.

El Barça necesita ganar para demostrar que ser cuartos en la clasificación es una anécdota y que pronto podrán alcanzar al líder, el Real Madrid, que tan solo tiene dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos