Escrito por

Ronaldinho estará ante el Sttutgart

Ronaldinho al fin se ha recuperado de su lesión en el gemelo derecho y pudo viajar con el resto del equipo para disputar el partido de Liga de Campeones contra el Sttutgart (20:45). Todo parece indicar que el crack brasileño jugará desde el inicio en el partido de esta noche, seguramente en detrimento de Iniesta, que está en un excelente estado de forma y seguramente no le guste nada tener que sentarse en el banquillo.

De esta forma Ronaldinho intentará silenciar todos esos rumores y la polémica que le ha rodeado en todos estos días en los que no ha podido jugar con el Barça y en los que, por cierto, no se le ha echado demasiado de menos gracias a un gran Messi. Ronaldinho seguramente tenga ganas de demostrar muchas cosas a todos los que le han criticado y han desconfiado de él, por eso se espera la mejor versión de Ronaldinho esta noche ante el Sttutgart.

El Barcelona ya ganó su primer partido de Champions League y hoy buscará otra victoria para sellar cuanto ante su pase a la siguiente ronda de la competición europea. Milito no viajó con su equipo debido a unas pequeñas molestias y el que no podrá estar con el resto del equipo hasta dentro de por lo menos un mes es Touré Yayá, que se lesionó en el partido ante el Levante.