Escrito por

Ron Artest jugará con Houston Rockets

El polémico alero, hasta ahora en Sacramento Kings, pasará a defender la camiseta de Houston Rockets a partir de la próxima temporada.

El acuerdo involucra a Bobby Jackson, una elección de primera ronda de Houston y otro jugador que ya sabremos cuando el traspaso se haga oficial a cambio de Ron Artest. todo porque el jugador Donté Greene fomará parte del traspaso (novato de Houston) y firmó con los Rockets el 14 de julio, por lo que hasta el 14 de agosto no podría ir a otro equipo.

Ron Artest, de 28 años, es uno de los jugadores más imprevisibles de la Liga. Es un excelente defensor y en la temporada 2003-2004 consiguió el premio al jugador defensivo del año. El año pasado promedió con los Kings 20.5 puntos, logrando 39 ante Houston Rockets precisamente, su máxima anotación en un partido.

Sin embargo, Ron Artest siempre será recordado por abalanzarse sobre los aficionados de Auburn Hills en una batalla campal que fue la vergüenza del baloncesto americano. Ron Artest acabó con un año de suspensión. Yao Ming, gracioso él, ya he dejado caer que espera que Ron Artest no se lance a las gradas a pegar a los aficionados.

Con Artest, las posibildades de Houston Rockets en playoffs aumentan considerablemente.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos