Escrito por Tendenzias

Roma podría acoger un Gran Premio de Fórmula 1 en 2013

Roma quiere Fórmula 1. La capital italiana sólo tiene que cumplir con las exigencias del mandamás Bernie Ecclestone, aunque no sabemos cuales son. Sin embargo, podemos suponer que son las que harían aptas a Roma para acoger un circuito urbano.

rome_140721t

No teman los aficionados de Monza, pues este Gran Premio seguiría estando. La llegada de la capital italiana al calendario de la Fórmula 1 sería en 2013, uniéndose a Mónaco y a Valencia (a la espera de lo que pase con la ciudad de Nueva York) como circuitos urbanos.

Ecclestone escribió una carta al alcalde de Roma: "Roma es un escenario único. He hablado con Flammini (un antiguo corredor de Fórmula 2 y promotor de superbikes, que es el que está llevando todo el cotarro) y le he dicho que le daré una carrera en 2013 bajo unas determinadas condiciones".

Sin embargo, el presidente Max Mosley no está tan entusiasmado con la idea de que Roma acoja un GP, igual que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo que ha dicho que el Gran Premio de Roma sólo sería posible si quitara a otro Gran Premio del calendario. Estaremos a la espera de nuevas noticias… aunque hasta 2013 aun queda tiempo.

Fuente | TheIndependent

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos