Escrito por Tendenzias

Robinho: “El Manchester City puede ser tan grande como el Real Madrid”

Robson de Souza, o Robinho, como le conoce todo el mundo, dedicó estas palabras a la afición madridista en unas declaraciones recogidas hoy por el periódico británico The Independent. “Quiero estar aquí por muchos años, hacer historia en el City y ser uno de los héroes. Y hacerlo bien en la Copa de la UEFA es un buen comienzo”.

robinho_75061t

Todo esto la misma semana en la que salió la noticia de que el Manchester City podría estar preparando un ofertón por todo crack del viejo continente, como Kaká. El delantero se muestra optimista sobre el futuro del equipo, insistiendo en que el Manchester City puede convertirse en uno de los mejores clubs del mundo. Robinho ya ha marcado siete goles con la elástica azul del Manchester City.

Pero de lo que no se acuerda Robinho es de que su equipo anda duodécimo en la Premier League y que sólo ha ganado cuatro partidos de los trece disputados y que sólo tienen tres puntos más que el farolillo rojo de aquella Liga, aunque bueno, Robinho ha demostrado ser algo especialista en darle la vuelta a las cosas. Como ejemplo, este comentario:

“Vine a Manchester porque veo a este equipo creciendo y haciéndose más grande (lógico). ¿Puede ser tan grande como el Real Madrid? Sí, eso espero”.

Robinho, también puedes decir que fuiste al Manchester City por el dinero, que no te van a criticar por ello, eres un profesional y quisiste ganar más, lógico que te marcharas del Real Madrid. De todos modos, dudo mucho que el Manchester City se convierta en uno de los grandes de Europa, y en caso de conseguirlo, le quedan unos añitos todavía, aunque también entiendo que Robinho tiene que vender el equipo.

Imagen | TheIndependent