Escrito por

¿Ricky Rubio fuera del DKV Joventut?

Importante noticia la que nos llega desde la CNN en la cual se comenta que el DKV Joventut estaría pensándose seriamente el mandar a su estrella y futuro Top 5 del draft de la NBA, Ricky Rubio, a otro equipo más rico de Europa para tratar de sortear la crisis económica por la que pasa el conjunto verdinegro.

ricky-rubio.p1

"El mayor problema es que los agentes no están recibiendo sus salarios", dijo un ejecutivo de la NBA que estudia el baloncesto europeo. En la NBA, los agentes son pagados por los jugadores, pero en Europa los agentes reciben sus honorarios, comisiones directamente de los clubs. Los patrocinadores están desapareciendo en el baloncesto europeo más que en Estados Unidos, donde también muchos equipos están teniendo problemas. Sin embargo, allí las franquicias tienen asegurada una cantidad de dinero, mientras en Europa esto no pasa.

Hay rumores que apuntan a que el que será seguramente el europeo mejor colocado en el draft de este año, Ricky Rubio, podría ser traspasado a un club más rico de Europa, aunque desde el club se asegura que Ricky Rubio seguirá en el conjunto verdinegro hasta final de temporada.

Sin embargo, esto viene como anillo al dedo para salir al paso de las opciones de Ricky Rubio, que podría plantearse el quedarse algún añito más en España. La recesión económica que estamos sufriendo podría hacer decidirse al niño de oro y que se presente al draft de este año.

Fuente | CNN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos