Richard Jefferson jugará en Milwaukee Bucks

Richard Jefferson, alero estrella de New Jersey Nets, jugará en Milwaukee Bucks. Por su parte, Milwaukee Bucks se desprende del chino Yi Jianlian y de Bobby Simmons. La noche del Draft no consiste sólo en 60 tíos elegidos por los 30 equipos de la NBA. También es la noche más loca en lo que a […]

Richard Jefferson, alero estrella de New Jersey Nets, jugará en Milwaukee Bucks. Por su parte, Milwaukee Bucks se desprende del chino Yi Jianlian y de Bobby Simmons.

La noche del Draft no consiste sólo en 60 tíos elegidos por los 30 equipos de la NBA. También es la noche más loca en lo que a traspasos se refiere. Ya han tenido lugar unos cuantos y en las próximas horas se pueden concretar otros. El más importante, al menos en calidad de jugadores, es el de Richard Jefferson a los Bucks a cambio de Yi Jianlian y Bobby Simmons.

El traspaso tiene un significado más allá de los nombres. Los Nets están pensando en los agentes libres futuros, donde figurará un tal LeBron James. Y Yi Jianlian es un jugador de mucha proyección que puede atraer a buena parte de la sociedad china que vive al otro lado del río Hudson. Los Bucks, por su parte, consiguen un jugador muy bueno que hará buen papel junto a Michael Redd.

Memphis Grizzlies se ha hecho con los derechos del número 3 de este draft, OJ Mayo, Marko Jaric, Antoine Walker y Greg Buckner a cambio de Kevin Love (número 5 del draft), Mike Miller, Brian Cardinal y Jason Collins, que jugarán en Minnesota Timberwolves. Esto le puede venir muy bien a Marc Gasol que se quita competidores en la pintura.

Y aun está por concretarse el traspaso de TJ Ford a los Pacers por Jermaine O´Neal, que sería compañero de Calderón en los Raptors.

Fuente: Nba.com

Richard Jefferson jugará en Milwaukee Bucks
3.60 / 5
3.60 - 45 Votos

También te puede interesar