Escrito por Tendenzias

Richard Jefferson jugará en Milwaukee Bucks

Richard Jefferson, alero estrella de New Jersey Nets, jugará en Milwaukee Bucks. Por su parte, Milwaukee Bucks se desprende del chino Yi Jianlian y de Bobby Simmons.

La noche del Draft no consiste sólo en 60 tíos elegidos por los 30 equipos de la NBA. También es la noche más loca en lo que a traspasos se refiere. Ya han tenido lugar unos cuantos y en las próximas horas se pueden concretar otros. El más importante, al menos en calidad de jugadores, es el de Richard Jefferson a los Bucks a cambio de Yi Jianlian y Bobby Simmons.

El traspaso tiene un significado más allá de los nombres. Los Nets están pensando en los agentes libres futuros, donde figurará un tal LeBron James. Y Yi Jianlian es un jugador de mucha proyección que puede atraer a buena parte de la sociedad china que vive al otro lado del río Hudson. Los Bucks, por su parte, consiguen un jugador muy bueno que hará buen papel junto a Michael Redd.

Memphis Grizzlies se ha hecho con los derechos del número 3 de este draft, OJ Mayo, Marko Jaric, Antoine Walker y Greg Buckner a cambio de Kevin Love (número 5 del draft), Mike Miller, Brian Cardinal y Jason Collins, que jugarán en Minnesota Timberwolves. Esto le puede venir muy bien a Marc Gasol que se quita competidores en la pintura.

Y aun está por concretarse el traspaso de TJ Ford a los Pacers por Jermaine O´Neal, que sería compañero de Calderón en los Raptors.

Fuente: Nba.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos