Escrito por

Ribery, entre el escándalo y la ausencia de la Champions

En el mundo del fútbol, hay momentos en que los diferentes jugadores pasan por escándalos, que influyen o no en su rendimiento, una etapa negra tanto dentro como fuera del campo de juego.

Franck Ribery - 01

Si pensamos en ello, seguramente un nombre que se nos venga rápidamente a la cabeza es el de Franck Ribery, que en vistas de esperar su confirmación para el Mundial de Sudáfrica 2010, se lo ha relacionado a un escándalo mediático.

El centro de atención del escándalo ha pasado por una joven prostituta de 18 años recién cumplidos, llamada Zahia Dehar, quien ha manifestado que ha tenido sexo con Franck Ribery, entre otros jugadores de la selección de Francia (estarían implicados también Karim Benzemá y Sidney Govou)

Zahia Dehar

Por si esto fuera poco, en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League, frente al Olympique de Lyon, tras una durísima entrada hacia Lisandro Lopez, el francés recibió una tarjeta roja, sin darse a conocer el plazo de su suspensión hasta el día de hoy.

En este último momento, y con un muy mal presagio para Ribery, el tribunal ha decidido aplicarle una sanción de dos fechas: La primera, cumplida en el partido de vuelta de la Liga de Campeones; La segunda, dejándolo afuera de la final de este atrapante torneo.

Definitivamente no ha sido una buena semana para Franck Ribery, aunque el mediocampista de 27 años todavía tiene mucho para dar, y tal como lo ha hecho varias veces, demostrará que un tropezón no es caida.

Franck Ribery - 02