Escrito por Tendenzias

Resumen del dia 25 de Septiembre de la WRC

Siguiendo con el resumen de lo ocurrido en el Mundial de Rugby Francia 2007, esto sucedió el día 25 de Septiembre.

Canadá 12 – 12 Japon

En el primer partido del día, que se disputo en Burdeos, donde en una etapa inicial Canadá manejo la pelota unos minutos, con mucho juego físico y de desgaste, donde los nipones tuvieron una defensa sólida y bien organizada, los asiáticos abrieron el marcador cruzando el ingoal por medio del wing Endo, luego de este try, Japón siguió mejorando su defensa, estando mas tranquilos y no dejando nada al azar, hasta que luego de un maul, penetraron los canadienses y empataron el partido. Hasta que a los 65 y luego de un penal jugado rápidamente, dejo a un wing canadiense dentro del ingoal y tras la conversión el partido se ponía 12 – 5 para los norteamericanos.

Ya sobre el tiempo del descuento entra en el ingoal un nipón y anota, con el reloj parado patean los asiáticos, aciertan y llegan a un empate que luego de 13 partidos perdidos en mundiales, no es mas que una victoria.

Rumania 14 – 10 Portugal

En el segundo y ultimo del día, donde se enfrentaban dos equipos que no se destacaron por tener gran protagonismo, sin bien los Lusos hicieron un buen mundial contando que era el primero que participaban. Con un comienzo donde los Rumanos trataban pero se equivocaban en los 22 metros, hasta los 20 minutos donde el Luso Ferreira convirtió el primer try del partido, pero ya en el segundo los rumanos anotaron para dejar esto igualado luego de un maul, tras esto un penal para los portugueses y todo seguía igual, hasta que llego el ultimo try del partido, para los de Rumania que no fallaron, y obtuvieron una victoria holgada, pero victoria al fin.

gyi0050756969_2826_sq_full-lnd

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos