Escrito por Tendenzias

Resumen del dia 21 y 22 del RWC 2007

Siguiendo con la cobertura del Mundial de Rugby Francia 2007, seguimos con los dias 21 y 22 de septiembre

Por el día 21

Francia 25 – 3 Irlanda
En el único partido del día que se disputo en el Stade de France, donde los locales tenían que ganar para seguir soñando con estar en la próxima fase y lo hicieron, con 2 try y el resto a fuerza de penales. Donde ninguno de los dos se llevo el punto bonus y eso puede ser decisivo a la hora de definir la zona, con unos primeros minutos bien disputados, con Irlanda marcando sus 3 puntos en el primer tiempo y con Francia que aprovecho las oportunidades que les dejaba el equipo del trébol. Ahora mucho depende del resultado de Argentina – Irlanda.
IRlanda

Por el día 22

Sudáfrica 30 – 25 Tonga
En el primer partido del día, donde se vivió una especie de gran sorpresa en la cual los sudafricanos no la pasaron bien y el equipo tongues pudo dar el batacazo. Los sudafricanos llegaron primero al ingoal, luego Tonga convirtió un try y dio vuelta las cosas, hasta el final el partido fue similar, sin ventajas para ninguno de los dos lados, aunque al final ganaron los de Sudáfrica, ya están clasificados y Tonga se llevo un punto bonus importantísimo.

Inglaterra 44 – 22 Samoa
Se podría decir que Jonny Wilkinson con su vuelta y sus 9 aciertos a los palos le dio la victoria a Inglaterra, pero me faltaría decir que los 4 try que le dio punto bonus también ayudaron a el equipo de la Rosa a quedarse con una partido que domino, que Wilkinson anoto 24 puntos y que eso ayudo a los británicos a mejorar su imagen, Samoa esta con un pie fuera de este mundial.