BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Resumen del dia 14 de septiembre en el Mundial de Rugby Francia 2007

Siguiendo con nuestra cobertura de los partidos del Mundial de Rugby en Francia 2007, y con 3 partidos el día 14 de septiembre, el resumen del día:

Nueva Zelanda 108 – 13 Portugal

El primer partido del día se disputo en Lyon, con una victoria por demás sabida por parte de los All Blacks, contra un equipo joven y que hace sus primeros partidos en un mundial de rugby, los neocelandeses marcaron 16 trys, quizás lo mas destacable fue el try que marco Cordero para el equipo europeo. No creo que haga falta dar mas detalles sobre este partido, viendo el resultado final uno se imagina a los de negro mandando durante todo el partido, aunque es para destacar el juego portugués que se vio que salieron a disfrutar de este momento histórico para ellos.

t084dh01

Gales 20 – 32 Australia

En el segundo partido de la fecha, que se disputo en Gales, donde los de casa perdieron en quizás el partido mas lindo y esperado del día. Los dos venían de ganar y la victoria en este encuentro dejaba la zona bastante clara. Los australianos marcaron los primeros 3, y dominaron el primer tiempo casi de punta a punta, yéndose al descanso con un 25 a 3. Ya en el segundo tiempo se despertó Gales que subió sus puntos a 13, pero los Wallabies no perdonan y ponían la parcialidad 32 a 13 llevándose el punto bonus por 4 try, a 4 del final, los Galeses convierten y se termina ahí el partido, donde si Gales hubiese sido mas constante todo el partido, quizás el resultado seria otro.

Irlanda 14 – 10 Georgia

En el ultimo del día, donde los de Georgia empezaron dominando aunque a los 17 minutos abrió el marcador Irlanda con un try de Rori Best. Cerrando la primer etapa descontó con un penal Georgia y se fueron a los vestuarios 7 a 3.
Entrado el segundo tiempo Georgia dio vuelta las cosas con un try poniéndose arriba por 3. Aunque minutos mas tarde llegaba un try para los del norte y el partido quedaba 14 a 10, como llego al final. Un final plagado de intentos de los Georgianos, en vano pero intentos al fin. Estos últimos se fueron aplaudidos y con punto bonus. Los Irlandeses, mejor no hablar de ellos, se les viene un partido difícil contra Francia.

t085dh01
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos