Escrito por

Resumen del dia 30 de septiembre de la copa Mundial de Rugby

Seguimos con la cobertura del Mundial de Rugby que se juega en Francia 2007, este es el resumen del día 30 de Septiembre

En la última fecha de la primera ronda, esto es lo que paso.

Francia 64 – 7 Georgia

En el primer partido del día, donde los locales pasaron por encima a un pobre equipo Georgiano, donde también el local tenia que ganar con punto bonus para poder pasar de ronda y donde también tenia que mejorar su imagen por pasar posiblemente segundo del grupo, siendo los locales no habían tenido el mejor comienzo, perdieron con Argentina en ese tan buen partido.

Los franceses anotaron 9 trys contra el único que anoto los de Georgia a 9 del final con una jugada rápida. Francia distribuyo la pelota bien, tuvo el control y no lo desperdicio, dando muestras por partes de un buen juego. Actualización: Este equipo se enfrentara contra los All Blacks en la próxima fase por clasificar segundo.

Sudáfrica 64 – 15 USA

Los sudafricanos que ya estaban clasificados mostraron su fortaleza y le ganaron cómodamente a los del norte de América, haciendo así que USA perdiera todos sus partidos en este torneo.

Los sudafricanos no jugaron los primero tiempos con los pies, ya que la manejaban con cautela buscando el error americano para convertir try, y así convirtieron 9.

Los de USA no se quedaron en tan solo defender ya que tuvieron algunas jugadas, las cuales terminaron en puntos pero era más que obvio que no les iba a alcanzar.

gyi0050778169_3136_sq_full-lnd

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos