Escrito por Tendenzias

Resumen de la RWC 2007 dias 19 y 20 de Septiembre

Como es habitual en este blog, seguimos con la cobertura del Mundial de Rugby en Francia 2007
En esta ocasión tenemos el partido del día 19 y 20

Italia 31 – 5 Portugal

Italia consiguió una victoria sobre el equipo de Portugal, que como ya saben es la primera vez que entra a un mundial. Pese a esto el equipo de azul no pudo conseguir el punto bonus que tan necesario es en esta primera fase, y mas contra equipos relativamente fácil de ganar como lo seria Portugal en este caso.

En el primer tiempo Italia estaba convencida de atacar y anotar, tanto así que el primer penal lo lanzo al line, para luego probar con un maul y entrar al ingoal en un desprendimiento. Aunque esto no paro a los lusos sobre el final de la primer etapa para convertir un try e igualar las cosas, luego un penal de los Italianos mando a todos a las duchas con una pequeña ventaja azul, pero no tan merecida.

Ya en el segundo tiempo el partido siguió parejo, con Italia atacando y los portugueses defendiendo, a los 62 de penal estiro un poco mas el marcador Italia. Y sobre el final 2 try más del mismo estilo, tirando al line y maul, parece que eso es efectivo para los Azurros.

Asi es un try despues de un maul con un kick en el medio, el ultimo de Italia.

Gales 72 – 18 Japón

El encuentro jugado en Cardiff, donde los locales aplastaron a un equipo japonés que dejo mucho en la cancha, donde los locales abrieron el marcador y los asiáticos lo empataron con un try muy bueno partiendo casi de su ingoal, y luego 3 try seguidos de los dueños de casa, para irse al descanso con punto bonus.

El segundo tiempo fue mas del primero, plagado de try por partes del local y con otro try muy bueno de los nipones, todos sumando 11 para Gales y 2 para Japón, este ultimo acertando 111 tackles sobre los avances británicos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos