Escrito por Tendenzias

Renunció el DT de la Selección de Venezuela

Sorpresivamente el DT de la Selección de Venezuela Richard Páez renunció a su cargo. La causa fue las constantes críticas que muchos hinchas le profesan al equipo, a pesar de mantener una posición expectante en las Eliminatorias.

A través de una carta que difundió la Federación de Fútbol de Venezuela, Páez se expresó: “Deseo manifestar con profundo dolor pero con firmeza irrevocable la resolución de dar un paso al costado debido a la inadecuada atmósfera que rodea al ambiente de la selección“.

El técnico dejará su cargo el 31 de diciembre. En el comunicado, además dijo que “el quinto puesto en estas Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2010 no ha sido suficiente para superar la inadecuada atmósfera que rodea el ambiente de actuación de la selección nacional“.

En el último partido que dirigió la semana pasada, Venezuela le ganó a Bolivia 5 a 3, pero el público castigó duramente al equipo por su actuación. Ahora, Venezuela tiene planificado un amistoso en febrero y otro en marzo, previo a los siguientes choques por Eliminatorias en junio, frente a Uruguay en Montevideo y ante Chile como local. Mientras, estarán buscando DT.

Vía Clarín