Escrito por

Reebok presenta sus calzado deportivo Easytone

Hoy en Espacio Deportes te presentamos la nueva tecnología de Reebok, beneficios que tú mismo podrás sentir en tu cuerpo gracias a sus diferentes modelos de Easytone con el que tu cuerpo comenzará a modelarse.

En cualquier tienda que entres en la que tengan Reebok o en su misma página web encontrarás multitud de modelos de Easytone con tecnología Moving Air que potenciarán el rendimiento de tus ejercicios o simplemente mientras caminas en tu cuerpo.

Encontrarás calzado deportivo enfocado al fitness, deportivas más casual para todos los momentos del día, para correr, para pasear… La tecnología Moving Air se apodera de tus pies y es que, en cuanto comiences a sentir sus beneficios, no podrás dejarlo!

Con cada modelo sentirás el confort y la comodidad de una pisada limpia, suave. Con cada paso disfruta de la transpiración y las cámaras de aire en movimiento que se asemejan a los balones de equilibrio, tú marcas el ritmo y ellos te siguen para proporcionarte la microinestabilidad en cada uno de tus pasos.

Enseguida notarás como comienzas a andar de forma más ligera y la flexibilidad en tus pies te animarán a continuar.

Lo que nos muestran en el vídeo que os presentamos a continuación son los beneficios exactos del calzado deportivo de Reebok Easytone, os podemos adelantar que las mujeres que utilizaron Easytone durante sus ejercicios redujeron su grasa corporal en un promedio del 2,5% que aunque no implique pérdida de peso si habla de un bienestar físico y corporal fascinante.

Para que puedas ver alguno de los modelos y la explicación del estudio te presentamos el vídeo en el que Bill Mcinnis, director de nuevas tecnologías de Reebok, nos da todo los detalles sobre la tecnología Moving Air, su funcionamiento y beneficios demostrados en el estudio realizado.