Escrito por Tendenzias

Record Mundial Atletismo

Correr “a la velocidad del viento”, uno de los atributos que muchos deportistas añoran, sobre todo aquellos que disputan competencias de Atletismo, quedando en la historia del deporte marcando un nuevo Récord Mundial que otros deberán igualar o superar, aunque difícilmente lo harán como el personaje en cuestión.

relampago bolt

El jamaiquino Usain Bolt ha sido catalogado por muchos como el atleta más rápido del mundo, y ha vuelto a estar en mira de todos recientemente, cuando en una entrevista aseguró que buscará superar su récord mundial en 100 metros, actualmente fijado en 9.58 segundos.

La intención del Relámpago es la de reducir este récord en unas 18 centésimas menos, situándolo en 9.40 segundos, algo que además pretende hacerlo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde buscará además darle una gran alegría a los jamaicanos que residen en la metrópoli británica.

Por el momento, se encuentra relegado de las pistas de atletismo, buscando cuidarse de las lesiones y de no caer nuevamente en su lesión de talón de Aquiles, que lo mantuvo alejado de las competiciones por un largo rato.

¿Podrá también superar el récord mundial de  200 metros en 19.19 segundos? El tiempo dará la respuesta…

Usain Bolt
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos