Escrito por Tendenzias

Real Madrid y Villarreal se juegan mañana su futuro europeo

El Real Madrid buscará en el mítico Anfield Road de Liverpool el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental, tratando de remontar el 0-1 que lleva del Santiago Bernabéu. Los blancos están fuertes de mente, pero parece difícil la remontada.

normal

La de mañana puede ser la quinta eliminación consecutiva del Real Madrid, mejor club del siglo XX, en octavos de final de la Champions League. Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich y AS Roma ya le han eliminado antes, y mañana puede hacerlo el Liverpool FC, que se trajo un empate importantísimo del Santiago Bernabéu. Además, la inclusión de Lass en lugar de Huntelaar para el equipo de la Champions League dificulta la búsqueda de gol, indispensable para tratar de hacer algo en la ciudad de los Beatles.

Por lo tanto, la responsabilidad de acechar la portería de Pepe Reina recae en Raúl, Higuaín y Robben, como siempre. Pocas veces en la historia se ha conseguido remontar un 0-1, a pesar de que los integrantes del Real Madrid asegure que todo será diferente en Anfield Road. Más fácil hubiera sido hacer las cosas bien en el Santiago Bernabéu, contra un Liverpool en malos momentos en la Premier League y un Real Madrid enrachado. Siempre será más difícil ganar allí que aquí, pero tampoco adelantemos acontecimientos, porque puede pasar cualquier cosa una vez el balón comience a rodar.

También será el turno para el Villarreal, que tiene la obligación de marcar al menos un gol en el campo del Panathinaikos. El 1-1 en el Madrigal y un 0-0 en campo griego les eliminaria. A partir de ahí, cualquier empate o resultado favorable les haría pasar, excepto el 1-1 que les mandaría a la prórroga y a los penalties.

Ningún conjunto español ha conseguido ganar en ese estadio.

Imagen | ElMadridista