Escrito por

Real Madrid campeon 2011-2012

100 puntos. 121 goles. El Real Madrid de Mourinho quedará sin duda en la historia del fútbol español. Sólo le faltó el Pichichi –Cristiano Ronaldo quedó a cuatro goles de Lionel Messi– pero el peso de la conquista se acrecienta debido a que el rival más fuerte fue el que para muchos ha sido el mejor equipo de todos los tiempos, el Barcelona de Guardiola. En el cierre de la Liga BBVA 2011-2012, se cerró la plusmarca y aquí la analizaremos. Campeones. 32 y van a por la “Décima”.

Casillas Copa 

Los goles 118, 119, 120 y 121 fueron obra del alemán Mezut Özil, el francés Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Fue un 4-1 ante el Mallorca como aperitivo de la celebración en la que Iker Casillas recibió la copa que conmemora el triunfo liguero.

Gracias por esta noche mágica que nos han dado, el Real Madrid, como mejor equipo de la historia del futbol que es, tiene títulos en cantidades interminables, pero este conjunto ya se quedará en la historia como el equipo de los 100 puntos, eso ya no se lo podrá quitar nadie a los jugadores

32

Dijo José Mourinho conmovido.

IMÁGENES DEL FESTEJO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

LOS 121 GOLES DEL REAL MADRID