Escrito por

Real Madrid – Barcelona, en Vivo

Faltan minutos para que comience el flamante partido entre Real Madrid y Barcelona FC, y el Santiago Bernabeú ya está latiendo con los cánticos de los aficionados y la gran expectativa por que será el último gran duelo, que definirá seguramente quien será el campeón de la Liga Española.

Barcelona Real Madrid

Luego de la gran hazaña de Lionel Messi ante el Arsenal, ya han llovido comentarios buscando restarle importancia, otros simplemente están a la espera de lo que será el duelo más importante del año.

Lo que más ha generado incertidumbre es que el duelo no podría ser visto por muchos televidentes, ya que sería transmitido en forma exclusiva por una proveedora de TV satelital, aunque como muchos sabemos, siempre existe una alternativa.

Además de esta alternativa, se podrá ver el partido en las salas de cine, aunque sin el audio de los relatores, sino el sonido que se puede apreciar en el estadio, es decir, el de la afición.

Sin más que decir, invitamos a través de Internet y en forma gratuita, a ver el derbi entre el Real Madrid y el Barcelona FC.

Actualización 22:00 hs – otro enlace para poder ver el partido en vivo:

UStream

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos