Escrito por Tendenzias

Real Madrid 4 – Ajax 0

Se podrá estar jugando la UEFA Champions League, pero la atención del público español, o al menos de gran parte de España, está centrada en otro acontecimiento de mayor importancia, al menos a nivel subjetivo, que marcará un antes y un después en la Liga BBVA: El clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

STR

Por parte del conjunto blaugrana, se vio una completa demostración de fútbol ante el Almería, pero claro está, era tiempo de que el conjunto merengue brinde una respuesta inmediata, y lo ha hecho convirtiendo la mitad de goles ante el potente Ajax, aunque la cantidad no debe engañar: sin ostentar demasiado, tuvieron una calidad absoluta, sobre todo el primero, donde Mesut Özil reafirma por qué es una de las mejores incorporaciones de la Liga.

Al buen juego del futbolista alemán se le suma la eficacia y el muy buen momento que está teniendo Cristiano Ronaldo, quien se lució con un un doblete, y cuya combinación con Ángel Di María en el otro extremo generaba la mayoría de las chances de peligro para el equipo holandés.

Por si esto fuera poco, la mano de Mourinho renovando el plantel se vio hasta en una sutileza: Hacia el final del partido, indicó a Sergio Ramos y Xabi Alonso que busquen la expulsión, para purgar sanciones y llegar a Octavos de Final libres de tarjetas.

Previo al derbi, el panorama para ambos equipos es demasiado alentador, y por parte del conjunto merengue, nos deleitamos con estos cuatro goles: