Escrito por Tendenzias

Ranking Google 2010

Se va el año de los mundiales. Se va el año del FC Barcelona 5 – Real Madrid 0, se va el año de Marta Domínguez y la Operación Galgo, se va el año del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, se va el año del Mundial Sudáfrica 2010 con Nelson Mandela, Fernando Alonso, Chile -el primer rival de la España de Del Bosque-, Iniesta… Búsquedas en Internet… El Ranking Google 2010 fue muy deportivo y aquí lo analizamos. El gigante buscador de Internet ha dado a conocer las búsquedas más populares de este año en Internet y es así que en Espacio Deportes no queremos dejar de reflejarlo pues en todas las categorías se presentan muchos términos que tienen que ver con nuestra modesta especialidad. Veamos: Los más populares han sido 1. Facebook 2. Tuenti 3. YouTube 4. Hotmail 5. Marca 6. juegosjuegos 7. Google 8. vídeos 9. Yahoo 10. As Entre los diez primeros, encontramos a las redes sociales pero en el puesto quinto se encuentra el diario Marca y en el décimo su competidor As. La avidez de información fue mucha en este año y los cibernautas lo demostraron a la hora de las búsquedas. Entre los términos en crecimiento, tenemos también al deporte como protagonista.

  1. Farmerama
  2. Gmail correo electronico
  3. Hotmail iniciar sesión
  4. Marca.es
  5. Twitter
  6. La Gaceta
  7. Antena3 series
  8. Club penguin
  9. Google Chrome
  10. Telefonica.net correo

Se presenta “Marca.es”, la dirección alternativa del diario Marca. Seguramente, se trata de cibernautas no españoles, que desconocen el “.com” correspondiente al periódico en el que se destacan las columnas de Santiago Segurola. Entre los nombres más buscados, aparecerá alguien vinculado con el deporte por su trabajo y por su amor. Nos referimos a la “chica del Mundial 2010”. La hermosa Sara Carbonero (¿pronto Carbonero de Casillas?) que cautivó con su belleza, fue noticia desde lo polémico pero también desde lo emocional. Aquí el top ten de personalidades:

Nombres emergentes

  1. Paula Prendes
  2. Paco González
  3. Sara Carbonero
  4. Justin Bieber
  5. Norma Ruíz
  6. Miguel Hernández
  7. David Guetta
  8. Nelson Mandela
  9. Ricky Martin
  10. Cristina Carbonero

Además de a la bella “primera dama” de San Iker, vemos como segundo al periodista Paco González. El actual director de Tiempo de Juego en la COPE fue noticia excluyente en tiempos de su polémica salida de Cadena Ser. El dato insólito: la falsa hermana de Sara Carbonero -Cristina Carbonero-  una persona que no existe pero el imaginario de Internet la hizo hasta novia de Bojan Krkic… Aquí finalizamos entonces con el ranking de lo más buscado específicamente en deportes: Deportes 1. fútbol 2. Marca 3. mundial 4. comunio 5. Real Madrid 6. As 7. Barcelona 8. Sport 9. F1 10. Decathlon Lo curioso: pese a la ausencia de campeonatos, Real Madrid aparece dos escalones por encima del Barcelona. Lo bueno: para los hinchas del Aleti es que su equipo aparece entre las noticias emergentes -las que más crecieron- que también tienen mucha carga deportiva. Noticias Emergentes 1. iPad 2. Vancouver 2010 3. Tomás Gómez 4. Trinidad Jiménez 5. Baltasar Garzón 6. Mourinho 7. Atlético de Madrid 8. Manolo Lama 9. Grecia 10. Pep Guardiola Vancouver 2010, Mourinho, Atlético de Madrid, Manolo Lama (el otro protagonista del escándalo con Paco González) y Pep Guardiola. El 50% del Top Ten, es deportivo. ¿Será igual 2011? Veremos…