Escrito por

Randy Wittman es despedido como entrenador de los Wolves

Los malos resultados que acompañan a Minnesota Timberwolves han hecho que la franquicia despida a su entrenador, Randy Wittman, el octavo de la historia del equipo, que llevaba una marca de 4-15.

1752600530_Timberwolves_Wittman_Basketballx

El sábado los Wolves perdieron por 23 puntos contra Los Angeles Clippers, otro equipo que tal baila, en casa. Fue el detonante. Randy Wittman no entrenará más a los Wolves. Así, se convierte en el cuarto entrenador cesado esta temporada, tras Eddie Jordan de los Wizards, PJ Carlesimo de los Thunder y Sam Mitchell de los Raptors.

Kevin McHale, que ya entrenó al equipo hace unos años, suena para sustituir a Wittman. La última vez que Kevin McHale entrenó a los Wolves tenía un equipo formado en torno a Kevin Garnett, con jugadores de la talla de Sam Cassell, Latrell Sprewell o Wally Szczerbiack a su alrededor.

"Algo tenía que cambiar", dijo una fuente proveniente del equipo.

Al Jefferson, por el contrario, lo tiene claro. "Todo parte del vestuario. Ya puede venir Jesucristo y entrenarnos él mismo, que si no jugamos duro en la cancha no vamos a ganar".

Randy Wittman llegó a los Wolves en la última temporada de Kevin Garnett en el equipo, consiguiendo una marca parcial de 12-30. La pasada temporada, los Wolves fueron de los peores equipos de la NBA con 22-60.

Fuente | ESPN
Imagen | RealGM