Ramón Calderón niega algún acuerdo por Cristiano Ronaldo
0 votos

Ramón Calderón niega algún acuerdo por Cristiano Ronaldo

Tal y como informa el diario británico The Independent, Ramón Calderón ha negado cualquier supuesto acuerdo con el Manchester United por el cual Cristiano Ronaldo fuera jugador blanco al final de esta temporada.

Ramon_Calderon

Tras la noticia del diario El Mundo donde se decía que el Real Madrid y el Manchester United habían llegado a un acuerdo por el extremo luso, Sir Alex Ferguson montó en cólera y se despachó contra el club blanco, al que llegó a decirle que "no le vendería ni un virus". Ramón Calderón contestó diciendo que "el insulto no tiene cabida en el Real Madrid" y se mostró sorprendido por la reacción del entrenador del Manchester United desde hace 22 años.

"Es absolutamente falso que haya algún acuerdo con el Manchester United en este tema, sobr el cual estoy realmente cansado. El tema está completamente muerto y por eso no quiero hablar más de él. El Manchester no aceptó vender a Cristiano Ronaldo el verano pasado. Desde entonces, el Real Madrid tiene otros objetivos", dijo el presidente del Real Madrid.

Mientras, el Manchester United se prepara para afrontar el Mundial de Clubes, que sustituyó a la Copa Intercontinental hace unos años. Ryan Giggs está preocupado por el posible malestar del jet-lag. "No sabemos cómo nos va a afectar para el próximo viernes. No he dormido mucho, unas cuatro o cinco horas cada noche".

Imagen | ElPais

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>