Escrito por

Rafa Nadal ya está en cuartos de final

El español Rafa Nadal sigue dispuesto a llegar a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Pekín y ya está en cuartos de final tras vencer al ruso Andreev en dos sets, 6-4 y 6-2.

Tanto Rafa Nadal, como Roger Federer y Novak Djokovic siguen adelante en lo que está llamado a ser un torneo extraordinario por el oro olímpico. Los tres están ya en cuartos de final de Pekín.

Roger Federer se deshizo de Tomas Berdych, el que le apeara de los Juegos Olímpicos de Atenas, en dos sets, 6-3 y 7-6. Ahora le tocará enfrentarse a James Blake o a Gilles Simon en los cuartos de final.

Rafa Nadal venció al ruso Igor Andreev. Rafa Nadal sigue demostrando por qué el lunes reemplazará a Roger Federer como número 1 mundial. En los cuartos de final, Rafa se enfrentará a Jurgen Melzer, austríaco, contra el que aún no se ha enfrentado nunca. Es el número 51 del mundo.

Y en las semifinales le esperará un soberbio Novak Djokovic, que venció al también ruso Mikhail Youzhny por 7-6 y 6-3. Pero para ello primero tendrá que doblegar a David Nabaldian o a Gael Monfils, que aun tienen que jugar su partido de octavos.

Cada vez quedan menos jugadores en los Juegos Olímpicos y las medallas están a tiro de piedra. Esto está que arde, señores.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos