Escrito por

Rafa Nadal Grand Slam

La elite del tenis mundial, la cima de los más grandes, el mayor logro que un deportista puede dar, se logra cuando finalmente se alcanza el Grand Slam, es decir, ganar los cuatro torneos más importantes del Circuito ATP, lo que además significa claramente estar al menos entre los primeros 5 mejores del Ranking ATP.

Nadal US Open

Otro logro más se lleva España con su mejor representante en el mundo de este deporte, con la consagración de Rafa Nadal en el último torneo importante del año, el US Open (o Abierto de los Estados Unidos, como gusten) donde finalmente pudo consagrarse ganador del Grand Slam, ingresando en el salón dorado del tenis.

La carrera del nacido en Manacor ha llegado a este escalón, que no es ningún tope, ya que para los despistados, recordamos que tan solo tiene ¡24 años de edad! y está en lo que muchos tenistas consideran como su curva de crecimiento, dejando abierta una infinita posibilidad de triunfos y, quien sabe, hasta el récord de lograr el Verdadero Grand Slam en un futuro, gánando los cuatro torneos en un mismo año.

Nadal Grand Slam

De esta manera, y enfrentando a Novak Djokovic en una final que parecía ser más reñida de lo esperado, se coronó con un 6-4 5-7 6-4 y 6-2

¡Enhorabuena para Rafa Nadal y a todo Manacor por su más valiosa joya en el mundo del tenis!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos