Escrito por

Rafa Nadal encabeza el asalto a la final de la Copa Davis

Como no podía ser de otro modo, Rafael Nadal encabeza la lista de cinco convocados (novedad) para afrontar las semifinales de la Copa Davis ante Estados Unidos.

image

Emilio Sánchez Vicario ha llamado a Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Nicolás Almagro para buscar una plaza en la final. El duelo entre españoles y norteamericanos tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de septiembre, lo que vaticina un enfrentamiento en la televisión pública española entre la Vuelta a España (que afronta sus tres últimos días, con especial importancia la cronoescalada del día 20) y la Copa Davis. Menos mal que tienen unas cuantas emisoras que si no….

Estos cinco componentes de la Armada Española, encabezados por el número 1 del mundo, que demostró ser humano al perder contra Andy Murray en un partido que duró dos días en las semifinales del US Open, se enfrentarán a Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bryan. El capitán yanqui, Patrick McEnroe, no tiene muchas esperanzas en los suyos jugando en Madrid, concretamente en la Plaza de Toros de las Ventas, que acogerá a 20.000 personas siendo la segunda pista más grande del mundo (aquí en Madrid se lleva mucho esto, como el Real Madrid jugando en Vistalegre, otra plaza de toros).

En definitiva, que quedan dos semanas para el gran duelo, que llevará a la final a uno de los dos, donde se enfrentará a Rusia o a Argentina.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos