Escrito por Tendenzias

Rafa Nadal, a por todas en Pekín

Inminente. Esa es la palabra que resume el día de hoy. A los Juegos Olímpicos de Pekín les falta nada para comenzar y Rafa Nadal ya conoce lo que ha deparado el sorteo de tenis.

Rafa Nadal se enfrentará en primera ronda al italiano Potito Starace, a quien Rafa Nadal ha ganado en las cuatro ocasiones que se han enfrentado. Sin embargo, el cuadro tenístico ha deparado algunos hipotéticos (y más que reales) cruces que bien podrían complicarle la vida al mallorquín de cara a conseguir medalla.

Andy Murray y Novan Djokovic asoman la cabeza en su camino al oro, y también el siempre peligroso Lleyton Hewitt. ¿Y? Tal vez los periodistas españoles piensen que Rafa Nadal lo tiene difícil, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo al decir que esos jugadores también piensan en la máquina apisonadora que va a ir tocándoles uno a uno.

Rafa Nadal es el número 1 del mundo por fin. Ni siquiera Roger Federer es el rival a batir. Es Rafa Nadal. El propio manacorí dice que no llega todo lo bien que le gustaría a la gran cita, pero ya ha demostado con creces su enorme valía en pista rápida. Y tendrá a toda una afición detrás dispuesta a llevarle a lo más alto.

El tenis está programado para los días entre el 10 de agosto y 17 de agosto, cuando se jugarán las finales. Para ver el tenis por Internet, lean este post.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos