Escrito por

Rafa Benítez y Fernando Torres hablan de la sanción impuesta al Altético de Madrid

A estas alturas todos sabréis que el Atlético de Madrid ha sido obligado a jugar fuera de su campo los próximos tres partidos debido a los incidentes ocurridos contra el Olympique de Marsella, en el que la Policía tuvo que intervenir dando de palos.

1755366851-soccer-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-liverpool-v

No entraremos aquí en los detalles de la sanción, ya que los periódicos deportivos lo contarán con más detalles y mejor, pero diremos que también hay damnificados fuera del club colchonero. Rafa Benítez y Fernando Torres, cada uno a su manera, se sienten dolidos por la decisión de la UEFA.

Rafa Benítez lo lamenta por los seguidores del Liverpool, que siguen al equipo allá donde vaya y ahora tendrán que seguirle 300 kilómetros alejado de Madrid, en su partido contra el Atlético de Madrid del próximo miércoles. “Nuestra afición hace un gran esfuerzo al apoyarnos en cualquier lugar. Por eso estoy preocupado por la sanción, ya que aunque entendemos la decisión de la UEFA, creemos que ha llegado demasiado tarde. Cambiar el lugar del encuentro con tan poco tiempo puede suponer un gran problema para nuestros aficionados”, dijo el técnico del Liverpool.

Fernando Torres, ex del Atlético, está preocupado por una razón mucho más profunda. Es la primera vez que se va a enfrentar a su ex-equipo, y aguarda con resignación la fecha límite del viernes para que el Atlético de Madrid presente una apelación. “Después de tanto tiempo esperando, esto es lo peor que podía escuchar”. Y es que, tras jugar un año en Liverpool, y conocer que sería rival del Altético de Madrid en la Champions, Fernando Torres esperaba el regreso al Vicente Calderón con mucho ánimo… y podrían quitarle su sueño.

Imagen | EuroSport