Escrito por Tendenzias

¿Quién será el próximo entrenador del Chelsea?

Hace un día que Felipe Scolari fue largado del Chelsea (como Javier Aguirre del Atlético de Madrid), y el equipo de Londres áun no le ha buscado un sustituto. Eso sí, los nombres no paran de sonar: Guus Hiddink, Ancelotti, Frank Rijkaard… ¿Quién se llevará el puesto?

guus-hiddink

El holandés Guus Hiddink, entrenador de la selección nacional rusa, que llegó hasta las semifinales de la Eurocopa haciendo un juego espectacular, se ha colado a última hora como un más que probable nuevo entrenador del Chelsea, sobre todo teniendo en cuenta que los propietarios del club son de aquél país. Además, Guus Hiddink podría seguir siendo entrenador de   . Recordemos que Guus Hiddink pasó por el Real Madrid, ayudándole a conseguir su segunda Copa Intercontinental.

Mientras, el AC Milán ha reconocido que el Chelsea se ha puesto en contacto con su entrenador, Carlo Ancelotti, donde lleva entrenando desde 2001 y con el que ha conseguido todo lo que un entrenador podría desear. Por lo visto, aunque el Chelsea ha entablado conversaciones con el holandés Hiddink, el principal objetivo de Abramovich es Ancelotti.

Y por último, el ahora sin empleo Frank Rijkaard, que lleva así desde que dejara el FC Barcelona, se ha ofrecido al club inglés. Galones no le faltan al holandés. ¿Cómo acabará al final el entuerto del Chelsea? No creo que tardemos mucho en conocer el resultado final.

Imagen | ElBlogSalmón