¿Quieres renovar tu material deportivo? Vuelve el trueque
0 votos

¿Quieres renovar tu material deportivo? Vuelve el trueque

¿Tienes material deportivo guardado en tu garaje/trastero sin utilizar o ya está muy viejo y no cumple las necesidades que pides? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando. Decathlon promueve el trueque con el que podrás cambiar tu material deportivo de una forma muy sencilla. Si quieres saber cómo, continua leyendo.

trocathlon

Decathlon está promoviendo una nueva campaña llamada Trocathlon. ¿Qué es Trocathlon? Es muy sencillo. Si tienes material deportivo que ya no utilizas porque lo tienes olvidado en tu trastero, o tienes ese material destrozado y ya no sabes lo que hacer con él, Decathlon te los cambia para que puedas adquirir uno nuevo. ¿Cómo puedes hacerlo? En el vídeo te damos la clave.


 

Lleva tu viejo material deportivo que no utilizas y Decathlon te los cambia por un vale con dinero para gastarlo en la propia tienda. Consigue un material deportivo en condiciones y nuevo gracias al trueque.

Cambia tu vieja bicicleta por una totalmente nueva, o tu estropeado banco de pesas, por prendas para hacer deporte. Renueva tu material deportivo de una vez por todas. Ya no tienes escusas para no hacer deporte.

Si tu material deportivo está obsoleto, o si ya estás cansado de él porque no cumple el nivel para la práctica de deporte, esta es tu oportunidad para venderlo y conseguir el adecuado que necesitas. Me parece muy buena la idea de Decathlon para esta época de crisis. Vuelve a hacer deporte con Trocathlon.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>