Escrito por Tendenzias

¿Quieres luchar contra los excesos del verano?¡Botas de fútbol y a correr!

A la vueltas de las vacaciones y de los excesos que se cometen en verano llegan los remordimientos. Tenemos que volver a recuperar la forma para afrontar los diversos retos que nos esperan esta temporada. En mi caso particular, el fútbol es uno de los deportes que más realizo en esta temporada y, en este deporte, calzado es muy importante. Por ello os traigo unos cuantos modelos de botas de fútbol.

¡Vuelve el fútbol! No sólo la liga española y la Champions, también los partidos con los “colegas” y los torneos de fútbol que tan ameno nos hacen los domingos, aunque el objetivo final sea el post partido. El calzado en el fútbol, y en el resto de deportes, es muy importante. Las rodillas tienen un papel vital en el juego y estas se cuidan con unas buenas botas de fútbol.

Las primeras que os traigo son unas botas de fútbol sala de Nike. Estas botas Nike Elastico II son un modelo muy llamativo de calzado para el fútbol sala además de cómodo. El agarre está asegurado para que puedas hacer todos los regates y disparos a portería con total precisión. Las tienes por un precio económico de 50 euros.

HD_0000087832_199052_09

¿Y para aquellos que jueguen en campos de fútbol de hierva artificial o de arena, de fútbol 7 o de fútbol 11? Para este tipo de terrenos os traigo un modelo que llevo utilizando varios años: Las Adidas PERFORMANCE F30 Trx Fg. Un modelo de botas de fútbol perfecto para este tipo de terreno. A parte de que son muy duraderas, son muy cómodas y las podemos encontrar en diferentes colores por 100 euros.

HD_0000007635_46854_09

Aunque si no estás pensando en gastarte tanto dinero. Os traigo otro modelo más económico pero que equipara las cualidades del anterior modelo. Las botas de fútbol PUMA evoSPEED 5.2 FG cumplen a la perfección los requisitos que busco en un calzado para el fútbol:  comodidad y durabilidad. Este modelo de PUMA lo vas a encontrar por un precio rebajado de 22,50 euros.

HD_0000086678_168105_09

¿Qué os han parecido los modelos de botas de fútbol?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos