Escrito por

¿Quieres asistir al Partido de las Estrellas en el Calderón?

Para aquellos que queráis saber cómo podéis formar parte del Partido de las Estrellas que va a tener lugar en el Vicente Calderón, no os perdáis la información que hoy os traemos.

atleticos 5 estrellas

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver de qué se trata esto del Partido de las Estrellas y cómo podéis encontraros en un momento, jugando al fútbol, con la equipación completa del equipo en el estadio Vicente Calderón:

Tienes hasta el próximo 20 de mayo para inscribirte y convertirte en uno de los más de 1300 aficionados colchoneros que saltarán al terreno de campo en el Vicente Calderón a jugar al fútbol. Estos colchoneros no sólo tendrán la oportunidad de jugar en el mismo terreno que sus ídolos, si no que también podrán disfrutar de la equipación completa que recibirán.

Para formar parte del sorteo, tienes que inscribirte en la página web que ha diseñado Mahou, www.atleticos5estrellas.com, una página creada únicamente para los seguidores del Atlético de Madrid. En esta misma web podrás encontrar mucho contenido sobre el equipo, historias, concursos, eventos y experencias para que vivas tu pasión por el fútbol.

Para darte un poco más de información sobre qué esperar en el Partido de las Estrellas, serán 132 equipos formados por aficionados colchoneros los que puedan disfrutar del terreno y jugar un partido de fútbol de 20 minutos. Se harán diferentes duelos para que todos puedan vivir la magia de jugar en este estadio.

Además, para que no falte de nada y la experiencia sea inolvidable, se contará con un equipo de 80 personas para lograr que sea un evento único. Un equpio formado por árbitros, coordinadores, monitores, fotógrafos, cámaras, azafatas, jardineros, etc. que intentarán que este día lo vivas como si fueras una estrella del fútbol.