Escrito por

¿Qué mejor final para tu verano que un final de etapa VIP?

Estar sano es uno de los requisitos que tiene la vida para vivir con plenitud, bienestar físico y psicológico: AEGON Salud

La aseguradora AEGON, en concreto AEGON Salud, apuesta por el deporte y una sana alimentación como herramientas a través de las cuales puedes fomentar tu salud previniendo enfermedades y estando en forma.

AEGON, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel internacional, que destaca por asegurar calidad de vida y bienestar. Por este mismo compromiso, este año es el Proveedor Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2011.

Como ya sabes, el ciclismo es uno de los deportes más practicados en nuestro país y la Vuelta es uno de los eventos deportivos más sonados.

El ciclismo ofrece multitud de ventajas, entre las que destaca el ser un deporte apto para cualquier tipo de persona. Además es un ejercicio aeróbico beneficioso para el corazón y ayuda a mantener los kilos a raya.

A través del Facebook de AEGON, podrás participar en un concurso, en el que contestando a una sencilla pregunta sobre el mundo del ciclismo, podrás ganar dos entradas VIP para el fin de etapa en Madrid (11 de Septiembre) o en Bilbao (9 de Septiembre).

Y si estás pensando comprarte una mountain bike, espera un poco más porque hoy te damos una solución gratuita, entra en la web y sólo por rellenar un pequeño cuestionario, accederás al sorteo de 10 mountain bikes.

No esperes ni un minuto más y dale a “Me gusta” a la página de Facebook AEGON SEGUROS ESPAÑA y disfrutar del mejor deporte.

Vive tu pasión por el ciclismo con la tranquilidad de que AEGON cuide de ti, con seguros 100% personalizados y con un excelente equipo médico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos