Escrito por Tendenzias

Cuáles son los deportes ayudan a crecer

Si estás buscando ejercicios para crecer y aumentar tu estatura para tener una talla ideal, os recomendamos los ejercicios que fortalezcan tus músculos. Continúa leyendo para conocer cuáles son estos ejercicios.

En anteriores artículos te hemos dado los deportes para practicar a partir de la edad de los 30. Para hoy tenemos una serie de deportes que te ayudarán a aumentar tu estatura y conseguir la talla ideal. Nos centraremos en los ejercicios que fortalezcan tus músculos.

Los deportes que puedes hacer están muy relacionados con las disciplinas como el atletismo, la gimnasia y el baloncesto. Pero también puedes elegir realizar ejercicios para crecer desde casa. Te preguntarás ¿Cómo? Pues muy fácil, realizando estiramientos del cuerpo, sobre todo de las extremidades. No te pases y construyas una máquina de tortura en tu propia casa, pero si te aconsejamos estirar bien las extremidades para conseguir tus objetivos.

Ejercicios de estiramiento

En primer lugar tienes que levantar los brazos y elevarte, hazlo una y otra vez hasta llegar a las 30 repeticiones por cada serie. Es más que recomendable realizar al comienzo tan sólo 3 series e ir aumentando con las semanas. Otro de los ejercicios que podemos utilizar es el de echarnos con la boca de costado y elevando una de las piernas, como si fuéramos a trabajar las caderas. Luego procede a realizar el mismo ejercicio al lado contrario.

También puedes sentarte y estirar los brazos hacia delante para que el abdomen también comience a trabajar para que este logre que se extienda un poco el hombro.

Deportes que puedes realizar

Los deportes en los que puedes aumentar tu longitud son, por ejemplo: atletismo, la gimnasia y el baloncesto. Unos deportes que te ayudarán a conseguir aumentar, no mucho, tu altura dado que pones a tu cuerpo al extremo de sus capacidades. Además en el gimnasio puedes realizar ejercicios que también te ayudarán a crecer. Abajo te ponemos una serie de ejercicios que puedes realizar.