Escrito por Tendenzias

¿Qué le pasa a Toronto Raptors?

Toronto Raptors no anda bien. Deambula en la Conferencia Este como un pato mareado, con una marca de 10-16, cuatro derrotas consecutivas y en los últimos diez partidos sólo ha ganado dos. Ayer perdieron incluso contra el peor equipo de la Liga, Oklahoma City Thunder.

301px-Chris_Bosh

Toronto Raptors fue un desastre en los tres primeros cuartos, aunque en el último consiguieron igualar la contienda. Chris Bosh acabó con 22 puntos y 16 rebotes, mientras que José Calderón no tuvo su día, con 8 puntos, pero 4-11 en los lanzamientos de campo.

Pero cuando se anota sólo 2 triples de 17 intentos, es muy difícil ganar un partido. Algo va mal en los Raptors. En la primera parte, ante un equipo (los Thunder) que son los más segundos más permisivos en el tiro contrario, sólo consiguieron realizar un 28.9% de los tiros a canasta.

Jermaine O´Neal, que iba a ser el que diera un salto de calidad al equipo, volvió a caer lesionado (esta vez en el hombro).

Algo tiene que cambiar pronto en la franquicia canadiense o este año no van a conseguir clasificarse para playoffs. Y equipo tienen para hacerlo. Chris Bosh tendrá que esperar más tiempo para lograr ser MVP. Al menos los Raptors siguen manteniendo el récord absoluto de la NBA en partidos consecutivos anotando al menos un triple, con 804. A punto estuvieron de dejarlo escapar, pues el primer triple llegó a falta de tres minutos para que acabara el tercer cuarto.

La salida de Sam Mitchell no ha funcionado por ahora en el seno de los Raptors.

Imagen | RealGM

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos