Escrito por Tendenzias

Qatar Foundation y el FC Barcelona establecen fuertes vínculos

La relación existente entre Qatar Foundation y el FC Barcelona sigue por buen camino. Qatar Foundation for Education, Science and Community Development y el FC Barcelona continuan con el objetivo de desbloquear el potencial humano de los niños y de los más jóvenes a través de programas y proyectos basados en el deporte. Echad un ojo al vídeo que os pongo a continuación.



Las dos organizaciones, Qatar Foundation y el FC Barcelona, continúan trabajando para promover la excelencia en la ciencia, deporte, educación e investigación. La asociación entre estas dos organizaciones refleja perfectamente el desarrollo de los distintos programas deportivos y las iniciativas que tienen como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y de los más jóvenes del mundo.

En Diciembre del 2010 dio comienzo la asociación entre Qatar Foundation y el FC Barcelona, con el acuerdo llevado a cabo entre el Barcelona y Qatar Sports Investments. Esta organización, que presume ser sin ánimo de lucro, ha logrado incrementar el perfil global a lo largo de los dos años de acuerdo, tanto para la educación, ciencia y el desarrollo comunitario.

Tras que, Qatar Foundation y el FC Barcelona, llegaran al acuerdo para establecer fuertes vínculos entre las dos organizaciones, continúan a paso firme para dar paso a la siguiente fase. Las dos organizaciones, Qatar Foundation y el FC Barcelona, comparten el objetivo de trabajar para fomentar los valores positivos del mundo del deporte, ofreciendo una educación deportiva que beneficia a los niños y a los adolescentes del mundo.