¿Cómo puedo volver a estar en forma en un mes?

Llegan los meses de calor y comienza la operación bikini, todos queremos lucir este verano un cuerpo sano y en forma, pero ¿cómo puedo estar ne forma en un mes? A continuación os lo mostramos, una marcha deportiva para activar y tonificarte en tan sólo cuatro semanas. Mi Reto de Marcha: 30 días para recuperar […]

Llegan los meses de calor y comienza la operación bikini, todos queremos lucir este verano un cuerpo sano y en forma, pero ¿cómo puedo estar ne forma en un mes? A continuación os lo mostramos, una marcha deportiva para activar y tonificarte en tan sólo cuatro semanas.

estar-en-forma-decathlon

Mi Reto de Marcha: 30 días para recuperar la forma física

¿Conocéis lo que es una marcha deportiva o marcha atlética? Gracias a Decathlon y su Walking Challenge descubriréis la nueva forma de hacer deporte de tal manera que os sentiréis bien, sanos y en forma.

Es un programa de entrenamiento es una disciplina que se queda entre caminar y correr. Comienza con 25-30 minutos «andando» la primera semana y va subiendo poco a poco el tiempo mientras vas ganando resistencia y vais descubriendo los beneficios del entrenamiento.

Para acabar la cuarta semana con tres sesiones de entre 60 y 80 minutos y estar preparado para My Walking Challenge, o sea, estar en forma en cuatro semanas.

También te puede interesar