Pretemporada Real Madrid 2009

Ya conocemos el calendario de la Liga BBVA para la temporada 2009-2010, pero no tendremos que esperar tanto para ver a los fichajes del Real Madrid en acción. La pretemporada ya ha comenzado. Se acabaron las vacaciones para los jugadores. Del día 13 al 22 de julio los integrantes del Real Madrid se irán a […]

Ya conocemos el calendario de la Liga BBVA para la temporada 2009-2010, pero no tendremos que esperar tanto para ver a los fichajes del Real Madrid en acción. La pretemporada ya ha comenzado.

3349501047-soccer-fifa-world-player-gala-zurich-opera-house

Se acabaron las vacaciones para los jugadores. Del día 13 al 22 de julio los integrantes del Real Madrid se irán a Dublín donde jugarán un amistoso, aunque todavía no está confirmada la fecha ni el equipo. Después volverán a España y participarán en la Peace Cup, un torneno no oficial que viene jugándose desde el año 2003 y que servirá para ver el estado de forma de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Albiol, por ahora los fichajes del club merengue.

La Peace Cup 2009 se jugará entre Andalucía y Madrid del 24 de julio al 2 de agosto. Se formaron cuatro grupos de 3 equipos cada uno y pasarán los primeros de cada grupo para formar las semifinales. Estos son los equipos:

Sevilla, Juventus, Seongam (Corea del Sur), Real Madrid, Liga U. Quito (Ecuador), Al-lttihad (A. Saudí), Málaga, Aston Villa, Atlante FC (México), Lyon, Besiktas y Oporto.

Después de este torneo el Real Madrid pondrá rumbo a Canadá donde el día 7 jugarán un partido amistoso, bajando después hasta Washington. En Canadá se enfrentarán al Toronto FC, donde presumiblemente los jugadores de Florentino Pérez se hartarán de vender camisetas con su nombre, y en Estados Unidos jugarán un amistoso contra el D.C. United.

La pretemporada sigue abierta, así que todavía habrá que tener en cuenta que se pueden producir cambios, aunque los viajes y la Peace Cup están confirmados. A la vuelta de Estados Unidos (el partido es el día 9), el Real Madrid disputará más partidos en España antes del inicio de la Liga BBVA, el día 29 y 30 de agosto.

Pretemporada Real Madrid 2009
4.30 / 5
4.30 - 31 Votos

También te puede interesar