Escrito por Tendenzias

Presentación Liga Endesa 2012-13

La Liga Endesa 2012 – 2013 arranca el próximo sábado 29 de septiembre. Por ello, se ha presentado en la sede central de Endesa en Madrid esta liga, que ha reunido a los mejores jugadores de la ACB, en una exhibición que han ofrecido de triples y mates a canasta. Y EspacioDeportes te cuenta de primera mano la presentación de la Liga Endesa.

A continuación os contaremos de primera mano lo acontecido en este evento, en el que los redactores de Blogsfarm hemos podido ser  testigos de los concursos de mates y triples, de los mejores jugadores de la Liga ACB,

Los redactores de BlogsFarm para Espacio Deportes hemos sido testigos de la espectacular puesta de largo de la Liga Endesa 2012- 2013, que ha contado con el concurso de triples y mates. Estrellas de los 18 equipos que componen la ACB dieron comienzo a la temporada venidera de la Liga Endesa en el acto celebrado en la gran sede de Endesa, en el que como hemos dicho anteriormente, han realizado concursos de Triples y Mates.

El acto ha reunido a los mejores representantes del baloncesto español, así como a Endesa, principal patrocinador de la Liga ACB. El evento fue animado por el magnífico Iturriaga que dio paso a los verdaderos protagonistas, los jugadores de Basket.

Comenzó con el concurso de triples, midiendo así, a los mejores tiradores de la Liga ACB. Sergii Gladyr se proclamó campeón, seguido de Rafa Marínez y Chad Toppert, con 18, 16 y 13 puntos respectivamente. El acto continuó con el tan esperado concurso de mates. Donde James Gist “se salió” con una puntuación de 48. Seguido de cerca por Tomas Satornasky con 46,5 y Marcus Slaughter con 45 puntos. James Gist, jugador de Unicaja, impresionó a todos con un mate que hizo las delicias del público y no tuvieron más remedio que hacerle campeón del concurso de mates.

 

Luego disfrutamos de un Photocall con todas las estrellas participantes, donde los redactores pudimos hacernos fotos y charlar un momento con ellos. Además de jugadores en activo, también se encontraban jugadores que forman parte de este hermoso deporte, pero no tan directamente como si lo hicieran desde la pista. Entre ellos se encontraba Alberto Herreros, Garbajosa, entre otros.