Escrito por Tendenzias

Premios de las Grefuchapas de la Liga BBVA

Hace tiempo coleccionábamos los cromos de la liga de fútbol como nuestro tesoro más preciado, jugábamos a las chapas emulando los partidos de fútbol y ahora nos encontramos con la combinación de ambos en las grefuchapas.

grefusa

Hace unos días nos llegó a la oficina una caja de productos de  Grefusa  con grefuchapas para que pudiéramos probar nosotros mismos una nueva forma de disfrutar del fútbol. En esta ocasión, nos hemos encontrado con que hay 120 chapas metalizadas, 20 con los escudos de los equipos de fútbol y las imágenes oficiales de las estrellas de cada equipo.

Pero, como os imaginaréis, no sólo hemos recibido las chapas sino también las bolsas de Grefusa en las que hemos encontrado las típicas bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías con aroma a queso y kétchup, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol. Para todos los gustos, vamos.

grefuchapas13

Cómo conseguir premios

Ahora no sólo puedes comerte las bolsas y jugar con las chapas sino que éstas tienen premios:

  • En cada una de las chapas encontrarás un grefucódigo, sólo tienes que introducirlo en la página web de www.grefusateam.com y ver de qué lado está la suerte.
  • Otra opción es coleccionar todas las  Grefuchapas..
  • También puedes probar suerte en la nueva App Grefusateam que sirve para las plataformas Apple (iOS) , Google (Android) y Windows Phone. En esta App podrás encontrar concursos online o disfrutar de nuevos juegos.

grefuchapas

¿Qué premios puedes ganar?

Los premios son muy variados, para que puedas hacerte una idea de qué es lo que puedes conseguir hemos escogido cuatro:

    • Camisetas oficiales de tus equipo preferidos
    • Móviles Samsung Galaxy S4 mini
    • Lotes de productos de Grefusa
    • Descargas de videojuegos

Post Patrocinado